12 de mar. de 2009

Até nossos HERMANOS

La vida le sonríe
Ronaldo jugó por primera vez como titular tras su vuelta al Timao y convirtió otro gol clave para que su equipo sume un triunfo. A quince del final lo reemplazaron, y todo el Pacaembú lo aplaudió de pie. Un monstruo.


1 de 1
APLAUSOS. A Ronaldo lo ovacionaron como nunca en el Pacaembú. (EFE)
Son días felices para Ronaldo en el Corinthians. Volvió a jugar y también a hacer un gol, como el último domingo. Esta vez para darle el triunfo por 2-1 ante Sao Caetano en el Pacaembú, que estuvo colmado por 34 mil personas. Fue la primera vez que estuvo como titular en su vuelta al fútbol y rindió como se esperaba.

Sao Caetano abrió la cuenta a los 22 minutos, pero a los 35 minutos Corinthians empató con tanto de André Santos. A los 5 del complemento, Ronaldo puso el 2-1 empalmando un centro con buen remate de primera en el área e hizo enloquecer a la fanática hinchada del Timao bajo la lluvia. A quince del final, el delantero fue reemplazado y fue muy ovacionado.

Corinthians había jugado sus últimos duelos en Goiania, donde se produjo el regreso de Ronaldo a la cancha tras 14 meses, el miércoles de la semana pasada jugando 27 minutos. Y el domingo pasado, en su segundo encuentro, fue el héroe del clásico por el Paulista ante Palmeiras (1-1), al empatar con un cabezazo al minuto 90.
Feed
Assine nosso Feed ou receba os artigos por email

0 Comentários:

Postar um comentário

Ajude-nos a fazer esse humilde site crescer , deixe sua mensagem

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial